CHEMSA | NUESTROS PRODUCTOS

Nuestros productos

product

CHLORCHEM

INHIBIDOR DE OLORES, PODEROSO FUNGICIDA, DESENGRASANTE Y DESODORANTE PARA INSTALACIONES SANITARIAS Y SISTEMAS DE DESAGÜES

CHLORCHEM Disuelve grasas orgánicas y actúa a nivel de los microorganismos que origina olores desagradables, combatiéndolos eficazmente mediante su poderosa composición e interrumpiendo la continuidad del proceso odorante en desagües, cámaras, conductos, lechos absorventes, pozos, artefactos y consecuentemente en locales, depósitos, ambientes cerrados, baños, áreas de relleno, compactadores de residuos, recipientes y camiones. Efectivo eliminador de pulgas, cucarachas, gorgojos de todo tipo y ahuyentador de roedores y moscas y otros insectos. CHLORCHEM Se emulsiona fácilmente con agua en concentraciones lo suficientemente bajas como para proporcionar costos de mantenimiento razonables con resultados realmente efetivos.


1 litro puro hasta en 200 partes de agua

Detalles Técnicos
Aplicaciones Plantas de tratamientos de efluentes: En toda instalación de tratamiento, de afluentes cloacales, las emanaciones desagradables pueden inhibirse pulverizando en filtros, cámaras, digestores, lechos de escurrimientos y secado, un litro de CHLORCHEM por cada 2.5 millones de litros de efluentes a tratar. Limpieza y desodorizacion en instalaciones sanitarias e industriales: Emulsionar un litro de CHLORCHEM en 1 a 200 litros de agua, de acuerdo con la severidad de la grasitud y olor a controlar. Pulverizar dicha emulsion en inodoros, mingitorios, lavatorios, canaletas, piletas de piso, conductos de campactadores, recipientes de residuos y equipos de transporte. En caso de vestuarios, baños, cocinas y otros locales, aplicar en los pisos mediante trapeado. Desodorizacion de las areas rellenadas: Pulverizar una emulsion de 1 litro de CHLORCHEM con 200 litros de agua por cada 50 m2 de terreno. Tratamiento para los camiones de resíduos: Limpieza de camiones y contenedores de resíduos. Desengrasa, desodoriza y desinfceta los elementos que contienen resíduos y elimina las bactérias que producen olor. Diluir 1 litro de CHLORCHEM en 1 a 200 litros de agua.
Almacenamiento Almacenar en envase original en lugares frescos y secos.
Precauciones • Su ingestión es peligrosa. • Evitar el contacto prolongado o reiterado con la piel y la inhalación del producto pulverizado. • Usar con adecuada ventilación. • En caso de ingestión no inducir vómitos y buscar inmediata atención médica. • En caso de contactos con los ojos lavar con agua durante 15 minutos y buscar atención oftalmológica. • Para los casos de contacto con la piel, lavar con agua y jabón.
Envases : Por 20, 30, 100 y 200 Lts.