CHEMSA | NUESTROS PRODUCTOS

Nuestros productos

product

FREEZ COOL CH-100 (100% pureza)- verde-

ANTICONGELANTE REFRIGERANTE ANTICORROSIVO

Es un liquido anticongelante, refrigerante anticorrosivo formulado a base de glicoles y aditivos que le confieren excelentes propiedades. Es un refrigerante considerado de “muy larga duración” basado en monoetilenglicol. Se debe diluir en agua desionizada según la temperatura de operación del motor. Cumple con las normas internacionales para refrigerantes: . ASTM D 3306 . ASTM D 4985 . SAE j 1034 . BS 6850:2010 Ventajas: . PRODUCTO ANTIESTATICO . Alta protección contra los daños causados por el gel, cavitaciones, corrosión y sobrecalentamiento. . Disminuye considerablemente el punto de congelación del agua. . Garantiza una protección óptima hasta temperaturas de -37 °C . . Excelentes propiedades de transferencia de calor. . No forma espuma. . No ataca los elementos de goma o plástico que puedan encontrarse en el circuito.


Se recomienda mezclar 1 litro puro en 10 a 15 litros maximo con agua destilada.. No es recomendable mezclar con otro tipo de refrigerante. Si se utiliza reemplazando a otro refrigerante, se recomienda enjuagar previamente el circuito antes de introducir el producto. Salvo indicaciones contrarias del manual del constructor, se recomienda reemplazar el refrigerante en intervalos que van desde los 3 años a los 5 años o cuando el kilometraje llegue a los 200.000 para vehículos ligeros o 500.000 para vehículos pesados.

Detalles Técnicos
Aplicaciones En motores tanto de vehículos ligeros como para motores de vehículos pesados, maquinarias agrícolas y de obras públicas.
Almacenamiento Almacenar en envase original en lugares frescos y secos
Precauciones • Su ingestión es peligrosa. • Evitar el contacto prolongado o reiterado con la piel y la inhalación del producto pulverizado. • Usar con adecuada ventilación. • En caso de ingestión no inducir vómitos y buscar inmediata atención médica. • En caso de contactos con los ojos lavar con agua durante 15 minutos y buscar atención oftalmológica. • Para los casos de contacto con la piel, lavar con agua y jabón.
Envases Por 30, 100 y 200 Lts