CHEMSA | NUESTROS PRODUCTOS

Nuestros productos

product

ABSORCHEM

ABORVENTE INDUSTRIAL NO TOXICO

Es un compuesto mineral, desarrollado a partir de sustancias minerales de excelentes características absorbentes y encapsulado microscópico, destinada a solucionar los problemas derivados de derrames de todo tipo de líquidos y barros industriales. Es un material específicamente adaptado al cumplimiento de las recientes regulaciones federales y provinciales, relacionadas con los residuos generados, previo a su disposición final, para evitar la contaminación ambiental. Es un producto de naturaleza inorgánica, con una densidad aparente de 0,50 gr/cm3 y una capacidad de absorción de hasta 5-6 veces su peso. En razón de su origen natural, es un producto ignifugo y por estar compuesto por micro celdillas incompresibles e indeformables es un compuesto anti-resbalante, lo que lo define como el producto ideal para el cumplimiento de las normas de seguridad industrial en vigencia.PROPIEDADES FÍSICAS: Propiedad Técnica / norma Resultado Aspecto: Observación visual Polvo granular Densidad aparente: (25°C) ASTM D287-39 0,50 g/cm3


Se recomienda desparramar una fina capa sobre la superficie húmeda, dejándolo actuar de 5 a 10 minutos. Posteriormente barrer el material absorbente, para su reutilización o descarte según sea el grado de saturación. El punto de saturación se advierte por un cambio de coloración del material, que cambia a marrón oscuro cuando cesa su capacidad de acción.

Detalles Técnicos
Aplicaciones Puede ser aplicado alrededor de recipientes que contengan productos peligrosos para contener eventuales pérdidas o derrames.
Almacenamiento Almacenar en envase original en lugares frescos y secos. No dejar al alcance de los niños.
Precauciones • Su ingestión es peligrosa. • Evitar el contacto prolongado o reiterado con la piel y la inhalación del producto pulverizado. • Usar con adecuada ventilación. • En caso de ingestión no inducir vómitos y buscar inmediata atención médica. • En caso de contactos con los ojos lavar con agua durante 15 minutos y buscar atención oftalmológica. • Para los casos de contacto con la piel, lavar con agua y jabón.
Envases BOLZAS POR 25 KG